Essilor_LogoBrand_Eyezen_White.png

Los dispositivos digitales están dando forma a la forma en que vivimos. ¡Nos permiten aprender, trabajar, jugar, socializar y aún más! Esta vida conectada crea nuevos estándares visuales y de comportamiento y necesitamos lentes que nos apoyen. El uso de pantallas puede resultar difícil para la vista, ya que nos obliga a cambiar de distancias de visión y leer caracteres pixelados. Las pantallas de los móviles pueden incluso actualizarse 60 veces por segundo y tus ojos tienen que volver a enfocar constantemente. Las lentes monofocales Eyezen ofrecen una visión más nítida que las lentes estándar y ayudan a prevenir y reducir la fatiga visual. Las lentes Eyezen pueden corregir la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo, incluso si no tienes graduación, puedes usar Eyezen para tu vida digital.

BENEFICIOS
2022-02-15_01-04(3)_edited.png

VISIÓN EXCELENTE
Distorsiones de imagen reducidas en todas las zonas de visión

2022-02-15_01-04(1)_edited.png
2022-02-15_01-04(3)_edited.png

REDUCE Y PREVIENE LA TENSIÓN OCULAR
Visión cómoda durante todo el día

OPTIMIZADO PARA DISPOSITIVOS DIGITALES

Reduce los esfuerzos visuales cuando se utilizan dispositivos digitales

2022-02-15_01-04(2)_edited.png

MEJORA LA POSTURA

Mire a través de cualquier parte de la lente para ver con claridad

LENTES DE ÚLTIMA GENERACIÓN
  • Visión Nítida

  • Visión Confortable

  • Diseñadas para la vida moderna

  • Optimizadas para pantallas digitales

  • Reduce y previene la fatiga visual

FILTRO DE LUZ AZUL

La luz es fundamental para nuestra vista y nuestro bienestar general. Nos permite ver formas, detalles y colores, además de regular nuestro ciclo de sueño. Las ondas de diferente longitud de luz también pueden causar envejecimiento prematuro de los ojos, como la luz ultravioleta y azul-violeta 

VISION PERFECTA

Las lentes Eyezen están diseñadas específicamente para cumplir con los requisitos visuales de hoy en día. Gracias a su diseño mejorado, estas lentes pueden ayudarte cuando trabajas, revisas redes sociales o juegas en tu móvil, ordenador o videoconsola. 

VISION COMODA

Los dispositivos digitales están dando forma a la forma en que vivimos. ¡Nos permiten aprender, trabajar, jugar, socializar y aún más! Esta vida conectada crea nuevos estándares visuales y de comportamiento y necesitamos lentes que nos apoyen.

TECNOLOGIA

Una gama completa de lentes monofocales optimizadas para tus necesidades diarias. Las lentes Eyezen están diseñadas para cumplir con los requisitos visuales de hoy en día y se han creado para ayudarte en lios esfuerzos visuales cuando se utilizan dispositivos digitales.